KARAMELO SALAO : NUEVO DISCO

Estándar

Hoy no os  hablo de moda , aunque si de inspiración ,este fin de semana me he inspirado en algo nuevo y muy fresco lo nuevo de Salao .

.salao, mosntse cortés estudios karamelo, la tate oliver haldón, salao, montse cortés, la tana

Karamelo Barcelona  es un estudio de grabación y producción musical especializado en flamenco, pues su propietario y productor es un talento de este género musical, guitarrista y compositor, que sabe bien lo que se hace estudio grabacion barcelona montse cortés la tana salao

Todos en Barcelona conocemos a Oliver ” el zurdo ” por dos cosas indiscutibles; su talento y su peculiar manera de entender el flamenco y también  la vida .

Es curioso que él,  Oliver fuera  uno de los  primeros que calificó al  Salao como el devenir de la maestría y la genialidad del cante flamenco , del cante puro y limpio que emana cual manantial salvaje  .

Es curisoso  también,  que el Salao sea también un ser tan especial que toque el cielo con su garganta , y tenga esa forma igualmente peculiar e indiscutiblemente suprema de entender el flamenco, la vida  y de expresar el sentimiento de lo jondo.

Sigue siendo curioso que ambos flamencos Oliver y Salao  se encuentren ahora unidos en varios proyectos grandes y entre ellos, el que será el nuevo disco del Salao,  que se está gestando en este tiempo  en Estudios Karamelo .oliver salao la taa montse cortés

Este post es un pequeño adelanto informativo del trabajo firme que se está haciendo alli , grabaciones maravillosas . Lo comparto porque yo Tate  lo vivo y lo siento de cerca, tengo la suerte de estar presente y en mi amor y respeto por la pureza , como bailaora me inclino a compartirlo con vosotros .

Para completaros el esquema incial de este disco os adelanto que en las Guitarras estan David Cerreduela ,su hijo Israel Cerreduela y Oliver Haldón.Os iremos informando a través de este blog de todo los adelantos en relación a este nuevo trabajo y las nuevas incorporaciones musicales.

Detrás de está nueva propuesta se encuentra el Taller de Musics de Barcelona dando mucho cariño y  todo los medios necesarios a este proyecto maravilloso  que todos los que conocemos al Salao y amamos el flamenco estamos deseando que vea la luz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s