UYUYUYUY……!!!SIMOF YA ESTA AQUI!!!!

Estándar

Como un año más llega pasarela de Moda Flamenca más importante, el Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF), que se celebrara desde el 30 de enero hasta el 2 de febrero de 2014, acogida nuevamente por FIBES (Palacio de exposiciones y congresos de Sevilla).

SIMOF 2014

La XX edición abre sus puertas con 32 pasarelas, 43 diseñadores/firmas profesionales y el certamen de diseñadores noveles. Como modelos invitadas a este evento; EvaGonzález, Patricia Yurena, Jessica Bueno y Elisabeth Reyes. Hay un programa lleno de eventos variados; presentación de nuevas colecciones, pasarelas benéficas contra el cáncer, desfiles y como novedad de este año se realizara un acto en el que se entrega  el premio honorifico “Flamenco en la Piel” a la Duquesa de Alba, por su implicación y apoyo a la moda flamenca.

Además, en un pabellón se acoge un gran abanico de empresas unidas y movidas por el mundo flamenco, empresas de textil flamenco, bisutería, zapatos, complementos, mantones, etc.

Y como no podía ser de otra forma, “La tate” y su equipo van a estar al corriente y totalmente conectados con este evento para ponerse al día de las nuevas tendencias y reflejarlas en nuestros diseños de moda flamenca para bailaoras  y poderlo compartirlo con todos los blogger@s!!!!

LA TATE

LA TATE

LATATE&CO

LATATE&CO

Mil Besos!La Tate!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s